Condiciones generales de uso

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico LSSICE. 

El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano. 

Las presentes condiciones generales podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el cliente que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet y deben ser aceptadas antes de proceder al pago de los productos. 

La huroteca no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

La huroteca se compromete a poner a disposición del cliente toda la información necesaria relativa a los productos que ofrece así como a los pedidos. 

La huroteca aconseja guardar una copia de los datos contenido en los productos comprados.

La huroteca no se hace responsable de las consecuencias de un uso inapropiado de los alimentos/complementos de dieta veterinaria.

La huroteca no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en su tienda.

Las imágenes de la tienda están pensadas como una ilustración y no constituyen ofertas vinculantes para la venta. Por su parte el cliente realiza una oferta vinculante para contraer un contrato de compra, al completar el proceso de pedido, haciendo clic en el botón "enviar". El cliente recibe después una confirmación de la recepción del pedido por e-mail (confirmación del pedido). Esta confirmación de pedido no constituye aceptación de la oferta. El contrato con La huroteca solamente está cerrado si La huroteca envía los productos pedidos al cliente y este envío está confirmado por e-mail (confirmación de envío).

Lea detenidamente las descripciones de los productos antes de comprarlos. Las imágenes mostradas pueden diferir ligeramente del producto final. Ante una duda, contáctenos antes de realizar la compra.

La venta de artículos se realiza solo en cantidades para uso doméstico, a personas privadas y a mayores de edad a efectos de contrataciones legales.

Todas las promociones y cupones tienen una caducidad de un mes o de un periodo de validez dependiendo de la promoción. Las promociones y/o cupones, siempre se aplicaran única y exclusivamente sobre el valor de un determinado producto o de un único pedido. Las promociones que sean cupones de descuento, siempre tendrán un importe mínimo, que en el caso de no estar especificado se cifra en 100€ para todas las promociones. La huroteca se reserva el derecho de anular una promoción a aquella persona que haga un uso incorrecto de la misma, o que bajo distintas identidades adquiera numerosa unidades de la promoción. Sólo se podrá hacer uso de un único cupón de descuento por pedido. Los cupones no son acumulables y son de uso personal para el cliente que lo recibe, no se pueden vender, donar o regalar.

La huroteca realiza envíos a España peninsular y Baleares, para envíos a otras zonas se deberá consultar. 

Los precios indicados en nuestra tienda son válidos para toda España e incluyen IVA y tienen que ser entendidos aparte de los gastos de envío que puedan incurrir.

En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el email informativo que le proporcionaremos cuando detectemos el error.

En el caso de que La huroteca no pueda entregar el producto pedido porque no ha recibido el suministro de su proveedor, sin culpabilidad por su parte, La huroteca podrá rescindir el contrato. En tal caso, La huroteca informará al cliente a la mayor brevedad posible y propondrá un producto equiparable. Si no hay disponible un producto similar, o el cliente no desea recibir ese producto, La huroteca a la mayor brevedad, reembolsará los pagos realizados por el cliente.

La huroteca entrega con un pedido mínimo de 20€ sin contar los gastos de envío.

Los envíos son gratuitos a partir de 40€ de compra sin contar gastos de envío.

 

- Garantía

 

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante un año a partir de la fecha de la compra. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

En caso de producto defectuoso, La Huroteca procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el comprador. 

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación: 

Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el 

vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo. 

Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

 

- Proceso de Compra

 

El cliente debe completar todos los apartados del formulario ·"realizar un pedido" tal y como se explica, para finalizar su pedido, deberá pulsar el botón "enviar". Para productos sin stock o bajo pedido, contactar con La huroteca.

Cada cliente proporcionará, de forma voluntaria y bajo su responsabilidad, sus datos de carácter personal, que deberán ser veraces y exactos. El usuario que formaliza el proceso de compra on line, declara ser el titular de la información facilitada, o en su defecto, contar con autorización de la persona en cuyo nombre realice la gestión.

El cliente se compromete a abonar el precio del producto, con los impuestos correspondientes y los gastos de envío.

Una vez finalizado el proceso de pedido La huroteca le enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de su pedido. Si no recibe este correo en 24 horas, por favor póngase en contacto con La huroteca. Si aprecia cualquier error en los datos introducidos en su pedido podrá corregirlos a través de llamada telefónica, e-mail o en el apartado “contacto” de la página web.

Una vez recibido el pago del pedido, se procederá a su preparación y envío.

 

- Peso de los productos

 

El peso que aparece en la información general del producto es meramente informativo y aproximado para poder calcular los gastos de envío.

 

- Pagos, falta de pago y vales de descuento

 

La Huroteca acepta como formas de pago:

Paypal: PayPal es un servicio de pago online, que garantiza un pago seguro, fácil y rápido. Si no tiene cuenta de Paypal puede contactar con La huroteca y le informarán de como hacerlo.

Ingreso en cuenta/Transferéncia bancária: Para realizar una transferencia bancaria es imprescindible indicar en el concepto el nombre del cliente, en caso contrario, el pedido no podrá ser identificado y, por tanto, no se podrá procesar. 

 

La huroteca facilitará los datos de pago al recibir el e-mail de pedido.

 

- Envíos

 

Los Plazos de entrega se encuentran detallados en cada producto. En caso de que en un mismo pedido hayan productos con diferentes plazos de entrega, se intentará respetar los plazos de entrega de cada producto pero puede ser posible que se entreguen todos juntos en el mayor plazo de entrega.

El plazo de entrega empieza a contar al recibir el pago del pedido. Los días se entienden por días laborables, no computando ni fines de semana ni festivos.

La huroteca enviará al cliente sus productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales.

El cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá y/o dejará aviso de su paso. Si no se pudiera entregar el pedido, éste será devuelto a La huroteca, con la consiguiente devolución al cliente del pago efectuado menos los gastos de envío o devolución de la mercancía, que correrán a cargo del cliente.

En el caso de que los productos suministrados sean dañados en la ruta de entrega, es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente o por email el mismo día que reciba la mercancía y que anote la incidencia en el albarán de entrega del transportista. Si no proporciona la notificación de los daños de transporte, esto no tendría ningún efecto sobre los derechos legales de garantía de los clientes.

 

- Devoluciones y cancelaciones de pedidos.

 

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir ningún producto, verifique que el embalaje coincide con el que solicitó: (modelo, color, medida, acabado, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. Si detecta alguna anomalía antes de abrir el producto, le rogamos que no abra el precinto ni el embalaje del mismo.

Posibles casos de devolución o desistimiento:

- El producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:

En este caso puedes devolver el producto en su presentación y embalaje original, en perfectas condiciones y conservando todas las piezas o accesorios que lo componen. Estos productos deben ser enviados de forma que el embalaje original y el producto estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. La huroteca correrá con todos los gastos de envío por la entrega y devolución del producto.

La huroteca reemplazará el articulo defectuoso o realizará el reembolso del importe del producto en un plazo de 15 días después de la recepción del mismo. En caso de que el pedido devuelto esté incompleto, usado, sucio o dañado por no haber sido protegido para su devolución, La huroteca se reserva el derecho a reembolsar solo una parte del importe pagado.

- Si el cliente aún no ha recibido el pedido:

Si todavía no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo, solo tiene que informarnos de los cambios que quiere realizar, sin que esto suponga ningún coste para usted en caso de que su pedido aún no haya sido tramitado.

- Desistimiento:

Los clientes tienen derecho a la cancelación de la compra en un plazo de 7 días. Las siguientes regulaciones aplican al derecho de cancelación o la exclusión de este derecho de cancelación. Si los clientes tienen más dudas sobre las cancelaciones, pueden contactar con La huroteca. Los productos personalizador, al ser realizadps por expreso deseo del cliente con unas características especificas, no tienen derecho de desestimiento.

Instrucciones para ejercer el derecho de desistimiento

Usted tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 7 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 7 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes. 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

En caso de desestimiento por su parte le devolveremos el precio del producto devuelto en el plazo máximo de 30 días. El coste del transporte de recogida será siempre responsabilidad del cliente.

Solamente el cliente será el responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Para realizar una correcta devolución de los productos, será necesario seguir las pautas siguientes:

Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original y en la misma caja de envío. De no ser posible, utilizar una caja de la misma calidad. No añadir celo, grapas u otros a los productos o su embalaje.

Los productos no pueden haber sido usados de manera que su valor se vea reducido o perjudicado.

Los productos deben estar acompañados del albarán de entrega con el motivo de la devolución anotado manualmente para una correcta y rápida gestión de la devolución.

A la llegada a nuestro almacén, se valorará el estado de los productos. Si no cumplen la normativa establecida para las devoluciones y su estado no es correcto, nos reservamos el derecho a abonar una cantidad inferior en concepto del producto o productos dañados.

 

El cliente deberá devolver los bienes a La huroteca

 

 

Exclusión del derecho de desistimiento

 

El derecho de desistimiento no se aplica en el caso de bienes:

Que no son pre-producidos y están seleccionados o fabricados según las especificaciones del cliente o exclusivamente conforme a sus propios requisitos, bienes rápidamente perecederos o bienes cuya fecha de caducidad esté cercana.

Que no son adecuados para devolver, por razones sanitarias o higiene, si el sello se ha roto después de la entrega

Cuando después de la entrega, se han mezclado irreversiblemente con otros productos.

- Cancelación por parte de La Huroteca:

La Huroteca se reserva el derecho de una vez realizado un pedido cancelarlo por cualquier motivo, devolviendo siempre de forma integra el importe pagado por el cliente. Los motivos más habituales que pueden producir esta devolución son:

- Falta de stock en ese articulo concreto.

Una oferta límitado a fin de existencia (habiendo sobrepasado el límite stock ya).

Imposibilidad de poder entregarselo en su domicilio por cuestiones lógisticas.

- Que haya indicios de compra fraudulenta.

 

- Datos personales

 

Se puede visitar este sitio web sin necesidad de facilitar ningún dato de carácter personal, no obstante cuando adquiere un producto en la tienda online, los datos que nos facilite serán utilizados para tramitar, enviar y facturar los productos adquiridos. Únicamente comunicaremos a la empresa de transporte y logística los datos necesarios para remitirle los productos. Los datos personales que nos proporcione a través de los formularios de consultas de productos serán empleados para responder las dudas y consultas formuladas.

El titular de este sitio web y por tanto de los ficheros con datos de carácter personal en los que se incluirán los datos recogidos y tratados desde esta página web es La huroteca. Puede ponerse en contacto con La huroteca para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante el envío de la solicitud de ejercicio correspondiente junto con copia del documento oficial que le identifique (DNI, carnet de conducir o pasaporte) a la dirección de correo electrónico huroteca@gmail.com

Para poder realizar pedidos en la tienda on line, cada cliente proporcionará, de forma voluntaria y bajo su responsabilidad, sus datos de carácter personal, que deberán ser veraces y exactos.

El usuario que formaliza el proceso de compra on line, declara ser el titular de la información facilitada, o en su defecto, contar con autorización de la persona en cuyo nombre realice la gestión. El usuario sólo podrá contratar y realizar pedidos si es mayor de edad. En caso contrario, la responsabilidad por la adquisición de productos por parte de menores de edad correrá a cargo de los padres o tutores legales del menor.

En el caso de que se suscriba a nuestro boletín, le remitiremos comunicaciones periódicas a través de email, con información sobre noticias y eventos relacionados con la categoría o categorías de mascotas respecto de las cuales hubiera solicitado la recepción del nuestro newsletter.

La huroteca, no revelara sus datos personales más allá de los casos en los que una Ley nos obligue (administraciones públicas, autoridades administrativas o judiciales, etc.) o en caso de envío de los productos adquiridos (empresas de mensajería, logística o transporte).

 

- Cookies 

 

Las cookies son elementos de identificación alfanuméricos que nosotros transmitimos al disco duro de su ordenador por medio de su navegador. La técnica de las cookies es muy usual y es utilizada por casi todas las tiendas on line. Muchos procesos en el comercio electrónico no son posibles sin esta tecnología.

Sus visitas a La huroteca pueden ser además algo permanente con la colocación de cookies en su disco duro para guardar de forma segura el contenido de su cesta de compra (cuando esté disponible) a lo largo de su visita e incluso más tarde (hasta 90 días).

También sirven para la detección de fraudes, tales como la obtención y utilización de 2 cuentas. 

Le garantizamos que las cookies no contienen ningún dato personal. Las cookies pueden desactivarse siempre que lo desee gracias a la función de apoyo de casi todos los navegadores. Nombre, correo electrónico o la dirección IP no se almacenan en ellas.

Usted puede configurar su navegador para no almacenar los cookies, limitarlos a sitios específicos o configurar su navegador para que le notifique cuando se envía una cookie. También puede borrar las cookies en cualquier momento desde el disco duro de su PC. Tenga en cuenta, sin embargo, que el uso de los servicios de La huroteca son, o no, posibles si se rechazan determinadas cookies. Para más información acerca de cómo puede configurar su navegador de cookies consulte, por favor, la ayuda en la barra de su navegador.

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- Uso de la web

 

El mero uso de la web, así como solicitar información o emitir un pedido, supone la aceptación plena de las presentes condiciones.

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos y resto de contenidos incluidos en esta web son propiedad de La huroteca, o dispone en su caso, del derecho de uso y explotación de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes.

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular. 

La huroteca no se hace responsable de:

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El uso de datos incorrectos o falsos por parte de nuestros clientes, incluyéndose los errores que nuestros clientes hayan podido cometer a la hora de darse de alta y los derivados de la no actualización de los datos por parte del cliente.

 

- Legislación Aplicable y jurisdicción

 

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